Probabilidad embarazo sin penetración sin eyaculación

Hola, bueno no soy mujer.. Pero estoy demasiado preocupado.. Le contaré mi duda.. Cuando estuve con mi enamorada ella estaba en sus días fértiles pero en ningún momento acerque mi órgano genital a su vagina.. Tampoco hubo eyaculación.. Solo que yo masturbaba su zona con mi dedo y también cogí mi pene-que estaba un poco mojado- con la mano.. Lo que quería preguntar es que .. Si hay posibilidad de que en mi dedo haiga quedado esperma y cuando la masturbe el espermatozoide haiga penetrado a través de la vagina.. - ¿En una acción de emergencia compre una pastilla del día siguiente y se la tomó después de 13 horas aprox. Puede quedar embarazada? Dato: tenia pre eyaculación RESPÓNDAME POR FAVOR GRACIAS! ¿[otra pregunta: una accion parecida pero menor en grado pasó 70 horas antes de tomarse la pastilla, puede qedar embarazada? Respóndame por favor! ]

1 respuesta

Respuesta
La vdd no hay ninguna en absoluto de que pueda quedar embarazada no te preocupes en serio de que no
saludos :)
Suerte