Embarazo

Hola me llamo jose, mi pregunta es, que mi esposa el mes pasado se le atraso el periodo, y cuando le bino, le binomuy poca sangre de lo normal fue como un 50% menos, de lo normal, y quisiera saber si puede estar embarazada, ya que ates de ese periodo tubo mareos, nauseas, y dolor en la parte izquierda del vientre, espero me ayuden gracias.
Respuesta
Ya que si le bajo la regla eso es indicaicon de que no este embaraza pero sin embrgo me has mencionado que le vino mucho menos ... la probabilidad es muy baja pero se dan casos de casos .. ¿no se si me explico?
Pero yo creo que no esta embarazada ya que como has mencionado tu esposa tuvo dolor en el lado izquierdo .. y normalmente cuando una mujer se queda embarazada mejor dicho cuando el ovulo es fertilizado suelen haber comopequeños colios (por llamarlo de una manera contundente ) en el centro . Y no a los lados .