Embarazo

Hola, tengo una pregunta para usted, quisiera que me dijera si estoy embarazada o no es que tengo muchas ganas de estarlo tengo 37 años y ya es hora, mi ultimo día que lo hice con mi marido fue el 12 de abril y fue cuando yó era más fértil, mi pregunta es la siguiente, me he podido quedar embarazada, ¿y qué posibilidades tengo?
Muchas gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
Que tal bueno en los periodos fértiles de una mujer existen más posibilidades de quedar embarazada ya que el ovulo ya está maduro para recibir y concebir un nuevo ser bueno en tu caso casi no hay nada más que decir que si quieres tener un bebe felicidades por la decisión pero una cosa si en este intento de quedar embarazada que dios no quiera que salga mal no te obsesiones con el embarazo es decir que en el momento que puedas concebir un bb no estés tensa y preocupada si no que disfrutes del momento y ya veras como el día menos pensado te va a llegar la sorpresa más grande de tu vida ese es el secreto para que el sueño se haga realidad bye bye besos.