Ayudame! ¿Embarazo o problemas?

Hola, hace una semana exacta tuve un encuentro con mi enamorado fue más o menos así (lo voy a explicar todo para que me des una respuesta más acertada): por los nervios y la excitación, él se puso el condón al revez, cuando se dio cuenta se lo sacó y lo dejo sobre la mesita (expuesto al ambiente y a la luz) por un minuto aproximadamente mientras atendía una llamada. Se lo puso correctamente (y cabe recalcar que lo que mojo el condón anteriormente fue solo liquido seminal) y metió la punta del pene en lo que investigando, se le conoce como capuchón del clítoris (osea que en teoría aun soy virgen). Cuando nos dimos cuenta, nos preocupamos mucho y le escribí a una experta para preguntar si había posibilidad de embarazo y si podía tomar la poscoital pero por su demora en responder... Me la tome por si en caso hubiera posibilidad. Cuando ella me respondió me dijo que no había posibilidad por lo tanto no había necesidad de tomarla... Pero ya la había tomado! La tome correctamente. A las 24 horas después del encuentro y la otra un poquito antes de las 12 horas. Me vinieron dolores de cabeza esporádicos, un poco de cansancio, muchísima hambre (no se si por ansiosa) y muchísima sed (por ende muchas ganas de orinar). Ahora voy en el día 6 y aún no sangro por motivo de la píldora. ¿Puedo estar embarazada? Ahora solo tengo algún tipo de insomnio... Me siento con mucha energía, ya no tengo tanta sed ni tanta hambre pero siento como esas molestias que vienen por ratitos cuando te va a venir la regla. Siento como si me fuese a bajar mi periodo pero no baja! Ya van 2 días que siento eso. ¿Eso esta bien? ¿Quiere decir que si me va a bajar? Sufro de cólicos menstruales muy fuertes, ¿la píldora los empeorara cuando mi periodo baje? (¿En caso de que no estoy embarazada) me puedo hacer una prueba de embarazo o crees que no es necesario gastar en eso? Ayudame por favor. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Yo considero que si no hubo penetración, fue la relación ya casi en los últimos días y tomo su píldora, no se preocupe, el trastorno en su regla a mi criterio es por la píldora y recuerde que los efectos secundarios que usted describe algunas pacientes lo sienten y otras no. Cuando y como le vaya a venir no lo puedo saber, lo que yo le aconsejó es que espere a la llegada de su período en este mes y ver como se comportará.
Ante todo tranquilidad.
Dr. Gyneco4