Ayuuuuuuda por favor

Hola lo que pasa es que me tenia que inyectar topacel el 15 de marzo pero no lo ice y tuve relaciones el 19 de marzo pero sin protección y luego el 26 de marzo pero con protección, sera que estoy embarazada por que nomme ha bajado el periodo pero me tome una cytotec y me inyecte una metergin y me cogieron pujos toda la noche pero solo me bajo como agua sangre y nada más, ¿sera qué estoy o no estoy embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Es contraproducente que usted haciendo eso, sin saber que está tratando, primero averigüe si está embarazada y eso sólo lo sabrá con una prueba de embarazo en sangre y ayunas, de lo contrario sufrirá las consecuencias drásticas de este tipo de medicamentos que realmente no tienen porque ser usados en pacientes normales.
Mi consejo es, si usted tuvo relaciones el día 19 fue en sus días no fértiles y después el 26 de marzo que fue en sus días fértiles y se protegió entonces porque preocuparse y todavía tomar e inyectarse medicina de este tipo sin saber absolutamente nada de lo que sucede dentro de usted misma, es una conducta peligrosa.
Yo en lo personal veo muy pocas posibilidades que se haya embarazado, hágase la prueba y lo comprobará.
Tranquila
Dr. Gyneco4
Gracias por la respuesta, la verdad es que me da mucho miedo hacerme la prueba lo que pasa es que como no me viene el periodo me da miedo, ma;ana me toca inyectarme otra vez la topasel, ¿sera qué lo hago? De igual manera no creo estar embarazada, pero como ya esta acostumbrada a que me baje cada mes y ahora que no me bajo si me preocupo