Embarazo

Hola tengo una duda tuve relaciones con mi novio y el se vino dentro de mi que posibilidades hay de un embarazo si faltan 12 días para mi periodo, ademas anteriormente nos paso algo similar y tome la pastilla silogin y a lo que se no es recomendable tomarla más de dos veces.

1 Respuesta

Respuesta
Si tu ciclo son de 28 días tus días fértiles son a mitad del ciclo: día 12, 13, 14 15, 16, 17 del ciclo por lo que entonces si que tienes posibilidades de quedarte embarazada. Es verdad, que las pastilla del postday reduce su efecto al tomársela muy frecuentemente pero si estas en un apuro te la recomiendo que la tomes.