Más de 2 meses sin periodo pero test embarazo negativo

Hola,
En la segunda mitad de Enero tuve relaciones con una chica, sin preservativo. Volvimos a tener relaciones sin preservativo la primera semana de Febrero, la tercera semana de Febrero y a mediados de Marzo.
El caso es que pese a que no eyaculé en el interior la chica lleva 2 meses y medio sin la regla. Hicimos un test (de los que se compran en la farmacia) a los 15 días de ausencia del período dio negativo, volvimos a hacerlo a los 30-20 días de ausencia del periodo y volvió a dar negativo...
Comentar que la chica estuvo tomando la píldora durante 7 años seguidos y dejo de tomarla en Diciembre, tal vez este sea un dato importante. Por otra parte la chica no tiene ni dolores en el estomago, ni pechos, ni mucha más hambre ni ninguna síntoma que nos pueda hacer pensar que esta embarazada, pero yo ya estoy muy asustado...
El jueves la hacen una ecografía, pero quisiera saber vuestra opinión, ya que la angustia que tengo es tremenda.
Muchas gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Primero quiero decirle que si las pruebas son confiables, no lo dude más y NO está embarazada.
Yo considero que lo de la ecografía es buena decisión para descartar algún problema a nivel de los ovarios o del útero (matriz) y en base a los resultados le puedan guiar tratamiento.
Lo que si le recomiendo es que si no quieren estar con estas angustias, lo mejor es que siempre utilicen protección ya que reduce significativmante los riesgos de embarazo.
Que este bien.
Dr. Gyneco4
Muchas gracias. Está claro que de haber tomaod precauciones ahora no estaría angustiado. El hombre es el único animal que tropieza 2 veces en la misma piedra...
Según le comentó su ginecólogo uno de los motivos por los que puede haber perdido el período es el stress, pero durante tanto tiempo me parece excesivo. ¿Cree qué puede ser cierto?
En cualquier caso el jueves saldremos de dudas. Ojalá todo se deba simplemente al stress y no a que este embarazada o tenga alguna otra enfermedad.
Muchas gracias
Si puede ser también por estrés y si es eso, está en ustedes poder controlarlo.