¿Puedo viajar en avión si estoy embarazada?

Buenas, Quisiera preguntarte si se puede viajar en avión durante todo el embarazo. Me han comentado que no es recomendable durante los 3 primeros meses. Estoy embarazada de 8 semanas y tendría que viajar. Puedo anularlo. ¿Qué me recomiendas?

1 Respuesta

Respuesta
Realmente no existen contraindicaciones médicas para realizarlo a no ser que exista una enfermedad de base como Asma, Presión Alta o Anemia que son enfermedades que pueden disminuir el consumo de oxígeno y en consecuencia alterar la circulación uteroplacentaria. Sino existe ningún factor de riesgo yo le diría que lo puede hacer media vez su médico le haya realizado una evaluación clínica a su persona.