Ayuda Urgente

Hola! Mis saludos!, mi duda es la siguiente, el 24 de enero tuve relaciones con mi pareja y no recordé en ese momento el día de mi anterior periodo, pero creo que fue entre los días de 8 de enero o 10 de enero, como no sentí seguridad decidí el día 26 de enero pasadas casi 40 horas de la relación tomarme el postinor 2, espere el periodo menstrual, el cual llego el 5 de febrero, y desapareció el día 9 de febrero como un ciclo normal, mi pareja me comunico que el se había inyectado un anticonceptivo para hombres, lo cual no he podido constatar si es cierto, confiando en el, el día 21 de febrero tuvimos relaciones de nuevo, hubo ciertos cuidados pero realmente no se hasta que punto, tuvo el tiempo de sacar su pene antes de eyacular... Realmente no me preocupe mucho y me limite a esperar mi periodo el día 4 de marzo, pero ya tengo 15 días de retraso y mi periodo no sa ni señales, ¿puede ser un descontrol hormonal? ¿O puede ser un posible embarazo?.. No he querido hacerme la prueba porque me da pánico... Ya que tenemos 2 meses de habernos separados después de 6 años de noviazgo...
Agradezco tu ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga, realmente no creo que tal inyaccion exista, pues estuve investigando y no conseguí información sobre una inyección anticonceptiva para los hombres, y en caso de que exista algún método hormonal para hombres todavía no esta a la venta ni es asequible para el publico, te aconsejo que acudas a realizarte una prueba ya sea en sangre o en orina para descartar la posibilidad de un embarazo, realmente creo que tu pareja te mintió al decirte que se había inyectado, por lo que existe la posibilidad de que estés embarazada! Dios te bendiga, y por favor si logras averiguar algo de tal inyección avísame...