Quiero saber si pude quedar embarazada

Quiero saber si pude quedar embarazada ya que mi ultima regla fue el 1 de marzo, tuve relaciones de 9 al 12 de marzo sin protección y empecé con mi flujo transparente a partir del día 8 de marzo, normalmente mi regla me dura entre 2 y 3 días, ¿me podrían ayudar?
{"lat":21.2075587528894,"lng":-105.116382837296}

1 respuesta

Respuesta
Considero que si existen posibilidades de embarazo, recuerde en una paciente regular de cada 28-30 días se esperá que la ovulación sea a mitad de su ciclo y por lo mismo usted tuvo relaciones precisamente en los días fértiles.
De decir que tiene posibilidades de haberse embarazo hay mucha diferencia, por lo que concretamente mi consejo es que después del día 22 de marzo ya se puede realizar una prueba de embarazo, ya que en esa fecha una prueba de embarazo puede aportarle resultados confiables sean negativos o positivos y de esa forma estar más tranquila.