¿Puedo quedar embarazada antes de mi menstruación?

Quisiera que alguien me ayudara y me orientara, fui a mi ginecólogo porque quería cuidarme y me receto unas pastillas anticonceptivas... Minesse. Tenia que empezarlas a tomar el primer día de mi menstruación. Ayer en la tarde tuve relaciones con mi novio y el acabo dentro de mi, no nos protegimos. Hoy en la madrugada me vino mi menstruación, ¿PUEDO QUEDAR EMBARAZADA de esta forma? Que hago, ¿comienzo a tomar mis pastillas? ¿Ya qué hoy tengo que comenzarlas porque es mi primer día de menstruación?

1 Respuesta

Respuesta
No hay riesgo ya que muchas parejas toman ese método "el ritmo" consiste en tener relaciones 5 días antes y 5 días después del periodo sin riesgo de embarazo ya que como los ovarios están ovulando el ovulo no puede ser fecundado. Pero para esto se debe tener un periodo muy regular y este método no es 100% confuable.
Tomamte la `pastilla el día de tu periodo común y corriente, no tienes riesgos de un embarazo.