Menstruación y embarazo quisiera saber que probabilidades hay de quedar embarazada teniendo relación

buenas tardes.

les cuento mi caso; el primer día de mi ciclo menstrual tuve relaciones sexuales y mi esposo eyaculo por fuera; mi pregunta es hay alguna posibilidad embarazo??? Ya que ese mismo día inicie el método de planificación con gigorelle pastilla y ese día tome mi primera pastilla diaria en la noche... Que probabilidades hay de embarazo????? Ya que estoy en mi día nueve y siento muchos colicos y los pechos inflamados.......... No se si sea sintoma de la pastilla de planificar gigorelle ya que es mi primer mes de inicio o; depronto sea algun sintoma de embarazo.......

agradesco sus respuestas

1 respuesta

Respuesta

Descarta embarazo primero por la menstruación y segundo porque eyaculó fuera y tercero porque has empezado con las pastillas.

Ese desajuste de que sientes cólicos y los pechos es debido a las pastillas, lo que te aconsejaría es que aunque las pastillas tienen efecto desde el primer día cuídense con preservativo por lo menos durante la primera semana, por si acaso,

No te preocupes ni le des más vueltas. Embarazo descartado, habían demasiados factores en contra para estarlo.

Un beso guapa y lo que sea aquí me tienes