Por favor ayuda!

Ojala puedas ayudarme, el tema es el siguiente, estábamos con mi novia en el rio, luego tuvimos contactos genitales, no hubo penetración y tampoco me sentía excitado (tengo entendido que solo sale liquido pre-seminal cuando alguien esta excitado) solo acaricie su vagina por fuera un par de veces. Quería saber si hay alguna posibilidad de embarazo de esta forma, desde ya muchísimas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Según lo que comentas no existe riesgo. Lo que si te recomiendo es que uses condón en todas las ocasiones, así sea en el agua y este se coloque desde antes del contacto genital. Por el día y por que no hubo penetración no veo posibilidades de embarazo, aunque en estas cuestiones más vale pecar de precavido.