Abortos caseros

Hola tengo 17 años y por tonta creo que estoy embarazada. Estaré de semanas no más.. Quisiera saber si hay alguna forma de aborto casero porque la verdad no quiero tener hijos por ahora ...
Si me ayudan muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que hacerte es la prueba del embarazo, primero para quitarte la preocupación y segundo para saber que tienes que hacer por que vas contra reloj.
Lo segundo es que sepas que no existe el aborto casero, y quien te diga que lo hago te esta engañando o pondrás en peligro tu salud.
Si se da el caso de que lo estas lo mejor es abortar en un clínica o ir a tu medico de cabecera que no se lo contara a nadie por el secreto profesional.
Y si no lo estas por lo menos que te sirva de lección para la próxima vez... Tanto para el embarazo como para las enfermedades, que una cara bonita no quiere decir que no este lleno de enfermedades...