¿Prueba sub unidad Beta es segura?

Buenas tengo una consulta tengo a la fecha un retraso de 3 semanas i media a la 1ra semana me hice una prueba de sangre sub unidad beta y salio negativo. A la 2da semana y media también me volví ha hacer otra prueba y salio negativo pero la duda se creo porque en el momento que me tome la 2da prueba yo estaba con medicamentos por que tenia gripe la auxiliar me explico que algunos medicamentos alteran el resultado de la prueba desearía saber si el antigripal que tome hubiera alterado en el algo la prueba de sangre.
Teniendo en cuenta que tuve relaciones hace 1 mes y cuidándome
Muchas gracias
Respuesta
Bien pues es verdad hay algunos medicamentos que puedan alterar el resultado, pero después de que tienes sexo a los 18 días aprox. puedes practicar una prueba de embarazo, ya que es lo que tardan más o menos las hormonas de embarazo pedes para bajar,
Bien puedes volver a practicartela, para tu tranquilidad, en ocasiones por los cambios hormonales los ciclos se mueven, y más con la preocupación si reglaras este mes, practícate de nuevo la prueba