Embarazo

Hola:
Puedo quedar embarazada si mi novio solo me penetro una vez, no hubo coito solo me penetro, ¿Puedo quedar embarazada entonces?

1 Respuesta

Respuesta
Cuando el hombre esta muy excitado suelta liquido preseminal que ba acompañado de espermas, entonces cuando el tepenetro corres un riesgo de embarazo, aun que solo te penetre una vez, los espermas están presentes
Si no sales embarazada puedes usar los días más infértiles que son 5 días antes de la menstruación, durante todo el sangrado y después de que se terrmina el sangrado 5 días más puedes tener sexo sin protección sin ningún riesgo de embarazo