Necesito ayuda para quedar embarazada

Buenos días, llevamos un año y medio intentando quedarme embarazada y no me quedo, según mi ginecólogo no tengo ningún problema. Le cuento, estuve con depresión y tratamiento pero ya todo paso y ya no tomo nada de nada desde diciembre de 2007. Vale, el medico me mando acfol y que me relajara, pero sigo sin salir embarazada, mis últimos periodos fueron el 24 Junio, 20 Julio y 18 Agosto, me hice los test de ovulación de acofartest, desde el 29 de agosto al 4 de septiembre que se suponía que estaba ovulando pero me dio negativo siempre, ahora me los he vuelto a realizar el 6 hasta hoy y me sigue dando negativo, no se que hacer me estoy empezando d¡A desesperar cada día más, ¿por algún motivo se puedo ovular una semana antes de que te venga el periodo?
Necesito ayuda para resolver todas estas dudas. Muchas gracias de antemano
Respuesta

¿Está usted en necesidad de ayuda para resolver su problema de infertilidad o de quedar embarazada? Comuníquese con el Dr. mikapo solución casera en este email ([email protected]) Estoy Wright peluda de EE. UU., he estado intentando durante 5 años para obtener ayuda embarazada y necesitaba! He estado yendo a los doctores, pero aún nada. El doctor dijo que mi marido y yo estamos bien y no sé a quién más recurrir. Hasta que un día mi amigo me presentara a este gran lanzador de hechizos que le ayudó a volver a su marido perdido de vuelta con amor hechizo y también dejado embarazada, así que decidió ponerse en contacto con este lanzador de hechizos Dr.mikapo en su correo electrónico (mikaposolution @ hotmail. com) después de la interacción con él, me instruyó sobre lo que debe hacer, después de entonces yo debería tener relaciones sexuales con el marido de mi o cualquier hombre que amo en este mundo, y yo también lo hizo, dentro de uno meses me fui para un chequeo y mi médico confirmó que estoy embarazada de 2 semanas a dos bebés. Estoy tan feliz ! Si usted también necesita ayuda para quedar embarazada o necesita a su ex pareja por favor póngase en contacto con su dirección de correo electrónico: [email protected] o su número privado es 2348077841571.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
¿Ante todo,, relájate ok?,, vamos a ver,,, ¿tu pareja se ha cho las pruebas para ver si él puede dejarte embarazada? Te lo dgo porque a veces se cree que es la mujer la que no puede y luego resulta ser, que es el hombre,, tmbn lo que puedes hacer, en caso de que el no tenga ningún problema es,, mantener relaciones a diario,, sí,, has entendido bien, ¿todos los días ok? Es la única manera que cojas el día de tu ovulación,, eso lo hice con mi hija la mayor y quedé embarazada,, otra cosa,, procura estar muy exitada es muy importante,, suerte bss
Querido experto, muchas gracias por tu respuesta lo intentaremos así, a tu pregunta el no se ha hecho ninguna prueba y por otro la do lo de estar lubricada lo lleco chungo porque debido al tratamiento que tuve siempre estoy muy muy seca, sobre todo en el interior, tenemos que hacer muchos preliminares e incluso a veces tengo que irme yo antes y una vez pasa ya entra el y hace su trabajito. Así de chungo lo llevamos
Pues si es así,,, perfecto,, que tú tengas primero el orgasmo y luego él,,,, pero hazlo como te digo,, a diario,, es un poco cansado,, pero todo en esta vida es una lucha,, suerte