Embarazo

Buenos días. Necesito que me ayude mi menstruación es irregular. Desde cuando me empezó a bajar no me baja mensual. Aveces me dilata 2,3,4 hasta 6 meses que no me baja. Hace 4 meses tengo que no me baje y tuve relación hace 8 días sin protección. Mi preguntas es: ¿Cuánto es el porcentaje de probabilidad de estar embaraza?.

1 Respuesta

Respuesta
:S lamentablemente muchas posibilidades & más si enyaculo adentro de ti ... amiga necesitas hacerte una prueba de embarazo URGENTE ! ... suerte!