¿Embarazo?

Osea es así, tuve relaciones con mi novio nos cuidamos i creo que no paso nda como para estar embarazad.. La cuestión es que yo soy re regular... I se me atrazoo 1 semana... Porsuesto con mucho mierdoo.. Pero dps me vino. I rarop porque no me dolían los ovarion como me duelen cada mes.. I más raro que me duro solamente unos 3 días.. ¿cuándo me suele durar unos 5 días... Hay posibilidad de embarazo .? Si sacame la duda

1 Respuesta

Respuesta
Bueno no creas que soy sexólogo o algo por el estilo, la mejor forma de ser un experto es simplemente investigar o experiencias propias.
Independientemente de la edad que tengas las la primera relación sexual siempre es algo importante y un paso que hay que tomar muy en serio cuidándose y cuidando a la pareja. Esto que nos cuentas puede ser por tensión o estrés, simplemente la menstruación se retrasa por estos pequeños detalles entonces quizás por estar pensando en esto tu ciclo fue afectado por eso te dolió más y no fuiste constante.
Si ya te vino la Menstruación pues deberías estar más tranquila de no estar embarazada sin embargo la forma más fácil de saber es haciéndose una prueba casera que no es nada difícil y tampoco son costosas.
El mejor consejo te lo di antes disfruta del sexo al máximo y cuidate que es de lo mejor.
Bueno espero que te haya servido de algo..
Muchisimas garcias.. la verdad me re sirvio y t lo agradezco t todo corazon.. de hecho dudaba.. xq leii.. que podias estar embarazada i seguis mestruandoo.. ppor eso.. Mismo
Desde ya muchísimas gracias..