Embarazo

¿Hola cómo están? Pues tengo una duda espero que me la puedan resolver por fis. Pues resulta que a finales de febrero tuve un contacto con mi novio ( no fue relación sexual) pero fue con ropa y su genital estaba en mi, pero en la parte de atrás ademas yo tape mi vulva con mi mano, y el no eyaculo, pero si tuvo liquido preseminal, cabe aclarar que mi ropa estaba muy pero muy chiquita, después paso algo parecido pero ahora con más ropa con jeans y todo, tampoco eyaculo, pero igual tuvo liquido, y bueno a mi me bajo el 14 de marzo y el día 30 de marzo me volvió a bajar o sea a 15 días de el primer periodo, pero eso que me bajo la segunda vez solo era como fluido rojo o sea era muy poco y me duro 10 días y ahora no me ha bajado y estoy super preocupada, he leído mucho sobre esto y por lo regular dicen que no hay embarazo pero la verdad es que cada vez que lo pienso me preocupo mucho, ademas soy virgen quizá no importe mucho pero es un dato más. Espero que me contesten lo más rapido posible, gracias. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Cuando hay regla no hay embarazo, habese es normal esos rempentinos periodos ya sea por el estado de animo, estrés o problemas, no te preocupes no hay embarazo., para quedar embarazada se necesitan millones de espermas, dentro de la vagina, por lo cual no eyaculo y no hubo penetración, yo te recomiendo cuidarte..
Muchas gracia, me siento mucho más tranquila estuve pensando lo mismo pero leí que a veces puedes quedar embarazada y seguir con el periodo hasta 3 veces más, ¿bueno pero quizá eso ya seria casi un milagro no? ' Como todo lo que paso eso de la ropa y no penetración y más cosas ya estaría muy extraño, muchas gracias por tu respuesta me encanta que existan lugares como este, gracias. En serio me siento mucho mucho mejor.