Embarazo

Hola, buenas tardes, quiero hacer una pregunta referente al embarazo.
Mi novia y yo tuvimos relaciones del 19 al 22 de marzo, usamos condón y la fecha de su regla
en teoría, era el 19, no le bajó y hasta la fecha no le ha bajado, la vez anterior que tuvimos
relaciones fue en enero, sin embargo, le bajó en enero y febrero.
Si no está embarazada, ¿cuál puede ser el motivo de que tenga tanto tiempo de retrazo?
Y ¿Cuál es la posibilidad de que este embarazada?
Gracias
Respuesta
Si entre su última regla de febrero y el 19 de marzo, no ha habido relaciones sexuales, es poco probable que esté embarazada.
Si hubo relaciones entre esas fechas mejor se haga una prueba de embarazo.