Por favor auxilio! Estoy muy asustada.

Hola ojala me puedan ayudar.. Mi menstruación termino hace dos días y ayer tuve relaciones con mi novio.. Empezamos a hacerlo son condón pero nos dio miedo y el se coloco el condón. Y no hubieron más problemas. Pero quede un poco asustada.. Quisiera saber si tengo probabilidades de estar embarazada.? Gracias..

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes tienes casi 5 días sin problema después de tu menstruación, no pasa nada, pero no se ariesguen, más vale prevenir. Suerte.
De verdad muchísimas gracias.. si te aseguro que seremos mucisimo más prevenidos... gracias por todo.. ojala y me puedan seguir ayudando o yo ayudándoles a uds.. besos... cuídense... gracias...