Que tanto semen puede eyacular un hombre

Tengo una pregunta para los expertos, ¿cuánto semen puede eyacular un hombre?, ¿Y si es seguro revisar solo la punta del condón para saber si es seguro que todo el semen quedo adentro del condón o no?

1 Respuesta

Respuesta
La eyaculación promedio es de 5ml a 10ml, en el condón queda todo el semen a veces si después de terminar te masturbas un poco notaras que sale un poco de semen
Ese poco que sale si se masturba, ¿es suficiente para embarazar?
Y si usas condón no, y si te masturbas para quitar residuos tampoco
Y entonces, ya en la penetración, ¿cuánto semen es suficiente para embarazar?
Y sí es verdad que la probabilidad de embarazo es como un volado, que no siempre, aunque sean días fértiles, ¿una chica puede quedar embarazada?
Pues un embarazo es más de suerte que otra cosa, hay gente que tiene relaciones en días fértiles y no pasa nada más en cambio hay gente que con unas cuantas penetraciones sale embarazada, si tu usan condón pues no hay riesgo alguno de embarazo, en cuanto a lo del semen pues es igual puedes eyacular y no queda embarazada y puedes penetrarla varias veces y sale embarazada