Embarazo

Buenas! Mi última regla fue el 24 de agosto mi día más fétil fue ayer 7 de septiembre pero no tuvimos relaciones, ¿si las tenemos hoy día 8 puede ser que me quede embarazada? También lo practicamos el 2, el 4 y no sé si el 6 también. Ayúdame por favor sería el primer embarazo y tenemos muchas ganas. Me han dicho que mejor que no piense, pero es imposible.
Hasta pronto!

1 Respuesta

Respuesta
Si pero las probabilidades son menores te recomiendo usar una calculadora de ovulación para que el próximo menos lo intentes http://salud.medicinatv.com/calculadoras/ovulacion/default.asp
Aunque puedes tratar y recuerda que hay algunas posiciones que son mejores para la fecundación así como que tienes que permanecer recostada después del sexo para tener aun más chance
Si mi marido tiene un primo que no es fértil, ¿podría también afectarle a él? Bueno como ya llevamos un año intentando y nada iremos al ginecólogo este mes a ver que nos explica. Fuimos en el mes de mayo y me dio unas pastillas de ácido fólico solo me he tomado una caja ya que veo que no me quedo. ¿QUÉ te parece me las vuelvo a tomar o espero a ver que me dice mi genicólogo? ¿Qué opinas?
Gracias
Es mejor esperar a que tu ginecólogo te cheque el sabrá que es lo mejor