Cólicos después de la menstruación, podría aclarar mis dudas, por favor

Hola experto, sucede que hace tres días se me quito mi periodo, en el cuarto día de andar con la regla, tuve relaciones con mi novio, con condón, todo sucedió muy bien, no se rompió el preservativo ni nada, mi preocupación es que el sábado osea hace dos días me dio un dolor en la espalda baja, hasta con calentura y ayer mismo me comenzaron los cólicos, con dolor de estomago
Yo inicie a tener relaciones el 04 de diciembre del 2013 solo hemos tenido tres veces y han sido con condón, mi periodo me bajo normal en diciembre, y este mes me bajo igual con dolor insoportable, puede haber riesgo de embarazo?
Usted que opinan? Le estaré muy agradecida de su respuesta.

Respuesta

Si ha tenido relaciones con preservativo NO hay posibilidades de embarazo. Puede realizarse una prueba de orina para ver si tiene infección, y que lo que le duele sea el riñón, o quizás algo muscular.