¿Posible embarazo?

Tuve sexo con mi enamorada 4 días antes de su menstruación. Ya han pasado 15 días y no se enferma ella es regular de 28 días. Pienso que no esta embarazada, pero habrá que esperar hasta la próxima menstruación. Ahora ¿Queremos tener relaciones sexuales pero no quiero que quede embarazada; como puedo saber cuales son sus días fértiles, si no ha menstruado.

1 respuesta

Respuesta
No hay modo de saber cuales son sus días fértiles si no se tiene la orientación de su primer día de regla. Tendréis que utilizar preservativo. Pero no hay por qué esperar a su próxima regla para saber si está o no embarazada, con una prueba de embarazo saldréis de dudas, y a estas alturas un simple test de orina casero os dará un resultado muy fiable.
En cualquier caso, el cálculo de los días fértiles no es un gran método anticonceptivo, yo misma procedo de un error en ese aspecto...
Un abrazo, suerte y aquí me tenéis para lo que queráis.