Mi novio cree que el no puede tener hijos

Es mi primer hijo y el primer hijo de el, ase dos días el creía que iba a tener un hijo de otra mujer pero salio que no es su hijo, el me dise que el antes había tratado de tener hijos pero nunca pudo, yo antes pensaba que no podía tener hijos y quede embarazada de el siempre he tenido problema para quedar embarazada el problema es que yo tuve una aventura con otra persona pero use condón y el condón se quedo adentro de mi con el se me un poquito cayo en mi vagina estoy dudando si es de el o no por lo que el me dise que me dicen de eso puede una persona como el dar hijos por que yo pensé que no podía y si estoy embarazada

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que estas en un buen lio, pero mira, tu te lo has buscado, porque ser infiel tiene esos riesgos y aparte de ser algo inmoral, tiene esos riesgos.
Dices que el preservativo se quedo dentro de ti, así que falló, por lo tanto si que se ha podido producir ahí el embarazo. No se en que días de tu ciclo estabas, pero teniendo más o menos posibilidades, el riego siempre existe.
Creías que él no podía tener hijos, pero que no haya podido tenerlos antes, no significa que sea estéril. Lo mejor para salir de dudas es que se haga las pruebas correspondientes.
Y dejame que te comente una cosa muy curiosa... muchas parejas que intentan tener hijos (pudiendo los dos) la mujer no se queda embarazada, y si esta tiene una aventura sin protección, es muy probable que se quede embarazada del otro. Parece algo increíble, pero es la verdad. Se dice que un factor en contra para buscar hijos es obsesionarse y hacer el amor "aposta" solamente para encontrar el embarazo. Así que cuando la mujer tiene la aventura, se relaja, porque claro, lo último que quiere es quedarse embarazada de su amante, y así se produce el embarazo. ¿Es curioso, verdad? Pero aunque te suene a imposible, sucede, y es más, conozco a varias mujeres en internet que están embarazadas, y no pocas, de sus amantes.
Ahora lo que tienes que hacer es esperar. Deberías contárselo a tu pareja, ¿no crees? Es lo mínimo que puedes hacer después de haber sido infiel, ¿o piensas en no decirle nada y si el hijo es del otro ocultárselo?
Te has metido en un buen lio, espero que te sirva de lección para que te des cuenta que no se puede jugar con las personas y que ser infiel tiene sus consecuencias.
La única solución para saber de quien es el hijo, es o bien que tu pareja se haga antes de que nazca el bebe la prueba para saber si puede tener hijos. Y si esta saliera que si, esperar a que el niño nazca y hacerse la prueba de paternidad.
De todas maneras tienes que contarle a tu novio que le has engañado, así que ánimo y espero que te conciencies que ser infiel esta mal.
Un saludo y si quieres algo más, aquí estoy