Embarazo

Hola bombera, te cuento mi mujer quiere quedarse embarazada y quería saber cuando es el mejor día para el coito, tiene los ciclos menstruales cada 28 días. Después dicen que según la forma en que hagas el coito puede salir niño o niña, suena a tontería pero por si acaso lo pregunto por que a mi me gustaría más un niño. También mi mujer tiene ya 30 años hay algún porcentaje que el niño viniera con algún problema. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No con problemas no aun es joven pero los mejores días son los cercanos a la ovulación o sea netre el 11 y el 16 del ciclo son los mejores y eso de si es niño o niña dejalo al azar y que venga sano nada más