Embarazo

Hola, mi pregunta es sobre si te quedas embarazada. ¿Si me quedara embarazada y no quisiera tener el hijo que puedo hacer? Se puede hacer algo antes de los 3 meses

1 Respuesta

Respuesta
Si te quedas embarazada y no de esas seguir adelante con el niño, puedes abortar. Ahora puedes hacerlo desde la seguridad social, sin necesidad de ir a una clínica privada. Siempre, claro esta, que esa sea tu elección. Lo importante es que puedes elegir y si no pudieras permitirte el pago, podrías abortar.
Si que se puede hacer antes de los 3 meses, incluso sobre los 4 y algo ( perdona pero no me acuerdo ahora mismo de ese "algo" exactamente)PEro esta claro que cuando antes se haga, mejor.
No se la edad que tendrás, ni tu situación, pero abortar es algo muy serio, una decisión que no se puede tomar a la ligera. Así que lo mejor es que si estas pensando hacerlo, acudas a tu medico, el te indicara todos los pasos, las consecuencias, y todo lo que hacer sobre el aborto.
Si necesitas cualquier cosa más, no dudes en pedírmelo.