¿Embarazo?

¿Hola cómo stan? Bueno mi pregunta es la siguiente quisiera saber si es posible un embarazo si es que yo con mi novia manteníamos juegos sexuales y ella estaba con su ropa interior mojada porque se encontraba excitada y y yo con mi pene que tenia liquido preeyaculador en la cabeza del pene le roce en la entrada de su vagina yo estaba sin condón y me mi novia se movió como si lo estuviéramos haciendo pero ella seguía con su ropa interior pero mojada y yo estaba con liquido preeyaculador. ¿Luego levante mi pene y le empecé a tocar con mis dedos su vagina por fuera su ropa interior sera posible un embarazo? A mi novia le termino de bajar el día 20 de septiembre de 2005 ella es muy irregular se le retrasa mucho por favor ayúdenme muchas gracias chauu

1 respuesta

Respuesta
Es muy poco probable, si no hubo contacto directo de tu pene con su vagina, olvídate. Si en algún momento hubo contacto, es muy poco probable, pero sa han dado casos aislados. Despreocúpate, seguro no es nada.
Suerte!