Embarazo

Hola quería hacer una pregunta, hace tres años que tomo la píldora y a últimos de este año me gustaría quedarme embarazada, quisiera saber si tengo que dejar la píldora unos meses antes o basta cuando decida ir en busca del bebe. También si tardare más en quedarme en estado por haber tomado la píldora tanto tiempo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
3 está bien, no es mucho... Puedes dejarlas de tomar uno o dos meses antes, y de seguro, quedaras embarazada rápidamente.
Ese es el error que yo cometí, que a vos te toca en suerte.
Las pastillas lo que hacen es "atontar" al ovulo para no ovule cambiándote todo tu sistema... cuando dejas de tomarlas, es como que "se despierta" y ovula cuando se le da en gana (yo me quedé embarazada por accidente un mes después de dejarlas y con la regla... imaginate!)
Entonces, mientras se compoe el organismo, está como loco je je por eso para prevenir embarazos, hay que cuidarse mucho, pero en tu caso, tranqui, sin ansias (juegan en contra) quedaras embarazada en poco tiempo.
Besos