Pastillas anticonceptivas

Pastillas anticonceptivas (07/06/05)
Hola tomo melodrene 13, son las que se toman todos los días, mantuve relaciones el ultimo día que me tome la ultima pastilla del envase, lo hice en un jacuzzi, podre haber quedado embarazada, cuanto tiempo tengo que esperar para hacerme un test de embarazo, y desde ese día tampoco tomo las pastillas más es urgente

1 Respuesta

Respuesta
Si tomas tus pastillas anticonceptivas diario, sin ningún olvido y tienes relaciones en algún día, no hay riesgo de embarazo.
Las pastillas anticonceptivas son efectivas en un 98-100%, por lo tanto no hay riesgo alguno de embarazo, lo que hacen es que evitan que haya ovulación y por lo tanto no podrá haber fecundación de un óvulo pues nunca se va a liberar un óvulo maduro, por lo tanto no habrá embarazo.