Vacaciones compartidas menor en padres separados

las vacaciones del menor como se reparten entre los progenitores??

qué se tienen que repartir las vacaciones del menor??

legalmente, hay un mínimo de días seguidos? Si el niño tiene vacaciones desde la última semana de junio hasta la segunda semana de septiembre cómo se reparten las vacaciones??

1 Respuesta

Respuesta
-1

¿Están Vds separados o divorciados..?

Si es así, tales aspectos deben figurar bien en el convenio regulador, bien en la sentencia judicial.

Esperando haberle sido de ayuda quedamos a su disposición para cualquier aclaración o consulta, bien en el mail: [email protected], bien en el teléfono 976.39.13.36 (preguntar por el Sr. Juan Manuel Fernández Pardo).
Un cordial saludo

no hay convenio regulador. estamos en ello.

pero querría saber el mínimo legal

pero si no hay acuerdo y se fuera a juicio generalmente que suele dictar el juez¿¿

En defecto de voluntad de las partes, o de convenio regulador no hay mínimo legal.

Esperando haberle sido de ayuda quedamos a su disposición para cualquier aclaración o consulta, bien en el mail: [email protected], bien en el teléfono 976.39.13.36 (preguntar por el Sr. Juan Manuel Fernández Pardo).

Sin acuerdo, se iría a un proceso contencioso, en el cual el juez dictaminaría lo mejor para el menor, en función del caso concreto.

Esperando haberle sido de ayuda quedamos a su disposición para cualquier aclaración o consulta, bien en el mail: [email protected], bien en el teléfono 976.39.13.36 (preguntar por el Sr. Juan Manuel Fernández Pardo).