Divorcio en trámite

Empecé a tramitar los papeles del divorcio, pero no han sido recibidos por una mala gestión del abogado. Mi marido se ha matado en un accidente durante este tiempo. ¿A qué tengo derecho? Cambia la situación si le hubiesen llegado los papeles antes?? Me dejó una deuda con hacienda y la seg. Social por la que me vienen embargando. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

¿En qué Comunidad Autónoma reside Vd.? Lamentar en primer lugar la muerte de su todavía marido en el momento de fallecer, pero son tantos los problemas que se derivan tras una muerte accidental, que habría que visionar toda la documentación, ya que estamos, en primer lugar hablando de dos familias, con sus respectivos herederos, y desgraciadamente no solo se heredan los bienes, sino también las deudas. Por otra parte si no hay una Sentencia de divorcio firme, eso lo cambia todo, ya que Vd. es en este momento la Vda. Y relativo a si le corresponde ó no una indemnización como le indico previamente en una web a través de internet, sin tener acceso a toda la documentación de su difunto marido, sería muy osado por parte de cualquier profesional dar una respuesta con un mínimo de rigor.

Saludos

[email protected]

Derecho de Familia y Sucesorio, Madrid

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas