Posibilidad de custodia compartida

Buenas noches y gracias de antemano por tomarte la molestia de responder. Describo la situación: comunidad, La Rioja. Mantenía una relación con mi novia desde hace 3 años, con la que tuve un hijo que tiene casi 2 ahora. Tras finalizar la relación, yo alquilo una vivienda en la que resido, prácticamente a 2 minutos de la suya, que es en la que residíamos. Ella tiene otra hija con su ex marido que vive con ella pasándole su padre manutención. El tema es que ella quiere la custodia para ella y que yo le pase una pensión, cosa a la que me niego, ya que yo tengo un trabajo de L - J y ella de J - D (en una discoteca) por lo que el niño duerme 4 días con ella y 3 conmigo, viéndolo todos los días y pasando con el todo tiempo libre cuanto tengo entre semana. Ella se niega a entrar en razón, y yo me niego a ceder con respecto a la custodia, ya que lo considero un acto de que me importara menos que a ella y puedo hacerme cargo de el el mismo tiempo y con las mismas calidades que le proporciona su madre.
Cual es la sentencia normal del juez si finalmente no hubiera un acuerdo previo en este caso?
muchas gracias de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta

Lamentablemente desconozco la lesgislación su comunidad autónoma.

En la comunidad valenciana, entre otras, la sentencia del Juzgado se inclinaría por otorgar la custodia compartida en su caso.

Le aconsejo que se asesore con un abogado de su localidad.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.