Que pensión debe pasarle mi padre a mi madre si se separa ahora que esta jubilado.mi madre nunca ha

mi padre esta jubilado,tiene 63 años y mi madre 60,que pensión le tendría que pasar a mi madre si se separa. Ella nunca ha trabajado.su jubilación es de 1500 euros aproximado

1 respuesta

Respuesta

La respuesta depende de muchos factores y el primero es saber en qué comunidad residís y qué régimen tienen, separación o gananciales. Ya que cada comunidad regula de determinada forma