Duda convenio regulador

Buenas tardes:
Actualmente estoy divorciado de mutuo acuerdo mediante convenio regulador se acordó por ambas partes que mi ex mujer debería pagarme mensualmente en concepto de crédito de la sociedad de gananciales para amortizar deudas privativas.
El caso es que mi ex esta actualmente en el paro y no cobra ninguna prestación ni ayuda al respecto.
¿como puedo reclamar la cuantía que falta?

1 Respuesta

Respuesta

En primer lugar no aclara Vd. si la sentencia de divorcio junto a las medidas acordadas en el convenio regulador tiene carácter FIRME, de no ser así, y para poder empezar a hablar de una posible reclamación de deudas, tendría Vd. que solicitar la Ejecución de la Sentencia de Divorcio, para ello necesita de Abogado y Procurador.

Saludos cordiales

Derecho de Familia

Despacho en Madrid

[email protected]