Mi marido no quiere pasarme los gastos de nuestro hijos,

hola soy una mujer que estoy en proceso de divorciarme llevo 5 meses con la demanda puesta pero todavía no me ha salido nada , la pregunta es , mi marido no quiere pasarme los gastos de mis dos hijos me da solo 100 euros por hijo los gasto de medico , ropa y colegio no , que tengo que hacer al respecto,me an dicho que ponga una denuncia pero que no me sirvirade nada. Espero su respuesta gracias.

1 Respuesta

Respuesta

No ha solicitado Vd.mejor dicho su abogado, MEDIDAS PREVIAS URGENTES, antes de interponer la demanda de divorcio, para precisamente evitar que los menores queden desprotegidos en relación con lo que el Juez determine como cantidad a pasar en concepto de pensión alimenticia?

Salvo mejor criterio, consulte con su Abogado