Hola soy extranjera y mi marido es español y nos queremos divorciar. Tenemos una hija

Hola

Soy extranjera y mi marido español Nos queremos divorciar. Vivimos en Madrid.

Tenemos una hija de 2 años y una hipoteca. Yo no trabajo. Puede quitarme a mi hija. Estoy desesperada porque me la quiere quitar.

1 Respuesta

Respuesta
1

En principio no tiene nada que ver, aunque una buena defensa ayuda. En su caso al ser la niña de 2 años se puede argumentar que por los lazos maternos que tiene la niña no se la puede separar de Ud. Se puede argumentar que la niña aún necesita de la lactancia materna, etc. Hay varias fórmulas a alegar para que la niña se quede con Ud.

Att. Marc

Abogado

Mil gracias por contestarme tan rapido.

Que seguridad puedo tener que me den la custodia de mi hija que de verdad tengo miedo que me la quite, me amenazo que dice que por ser extranjera y sin trabajo la niña se la queda el.

Ud puede solicitar la custodia de la hija al igual que una pensión para que el padre le pase a la niña y de esta forma poder vivir. El piso si le conceden a Ud. la custodia sería para Ud. ya que lo pediríamos como vivienda familiar. De este modo Ud se quedaría con la niña y el piso.

Espero haberla ayudado. Si tiene cualquier duda, puede contactar conmigo en el 610.941.077 o en [email protected]. Disponemos de despacho en Barcelona y actuamos en todo el territorio español.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas