¿Se puede recurrir una sentencia de divorcio de mutuo acuerdo?

Me ha llegado la sentencia del juez de un divorcio de mutuo acuerdo. Y ahora mi pareja quiere recurrir, tenemos un niño menor de edad y en el acuerdo me quedaba yo con la guardia y custodia, ¿puede recurrirla? ¿Esto lleva algún gasto? Todo los gastos del divorcio los he pagado yo ya que mi exmarido no esta trabajando y ahora quiere la guardia y custodia de niño.

1 Respuesta

Respuesta

La sentencia, formalmente se puede recurrir, pero tratándose de un mutuo acuerdo es muy complicado que estimen el recurso. Únicamente en caso de que pueda acreditar un error grave a la hora de firmar, o haber firmado bajo coacción, etc, podría echarse atrás de su decisión.

buenas tardes

muchas gracias por su pronta respuesta, entiendo que acreditar que firmo bajo coacción es difícil de demostrar..... simplemente se echo atrás al comprobar que se había quedado sin nada... si mujer, sin piso, sin hijo, sin dinero.......

Efectivamente, es difícil de demostrar, tendría que acreditar como le decía una coacción grave o un miedo insuperable. Pensárselo mejor no es suficiente base.