Divorcio ayuda!
Hola buenas tardes yo llevaba casada 3 años con mi esposo con el cual tuve 2 hijos un niño de 2 años y una niña de 1 año nos casamos por bienes separados y vivíamos en mexico d.f desde hace seis meses por motivos de su trabajo nos tuvimos que ir a vivir a monterrey en todo este tiempo el no quería gastar dinero en comprar cosas necesarias para mis hijos por lo cual muy seguido discutíamos hace menos de un mes viajamos al d.f para bautizar a mi hija menor ya que es aquí donde se encuentra toda la familia de ambos después del bautizo cuando estábamos en casa de mis padres volvimos a discutir y el se fue a monterrey y me dejo en el d.f con mis hijos y desde ese momento a la fecha no me ha dado nada de dinero, por tal motivo yo he tenido que pedir prestado ya que mis papas no tienen una muy buena situación económica y no he podido trabajar debido a que mis dos hijs son muy pequeños y necesitan de mis cuidados de tiempo completo hace unos días recibí un convenio por correo electrónico donde estipula una serie de puntos que me parecen injustos ya que solo quiere darme 4 mil pesos al mes cuando aunque el me manifestaba que no ganaba mucho yo se que tiene bienes que adquirió estando casados y su sueldo es muy bueno por favor podrían asesorarme en que es lo que puedo hacer
1 Respuesta
Respuesta de jmastrafico
1