Compensación económica al excónyuge.

Por decisión judicial mi ex mujer está viviendo en un piso propiedad de ambos al 50%. Pero el tiempo otorgado por el juez para lo anterior finalizó hace más de un año: la sentencia dice que al acabar marzo de 2012 el piso debe ponerse en venta. Así se ha hecho, pero como el piso no se vende, mi ex mujer no se ha marchado del piso, sigue viviendo en él con una hija soltera, mayor de edad. Yo llevo viviendo desde hace siete años de alquiler, lo que me supone un gasto de cerca de mil euros mensuales, mientras ella sólo paga los gastos de la comunidad. ¿Debe mi mujer dejar el piso vacío, o debe compensarme de alguna manera los gastos que desde marzo del 2012 me ocasiona el seguir viviendo yo en alquiler? ¿Hasta cuando tiene derecho- si es que lo tiene- a seguir viviendo en un piso que también es mío?

1 respuesta

Respuesta

Debería contratar un abogado que pida la revisión de la sentencia, podría solicitar que se alquile hasta que se venda o división de la cosa común.

Quedo a su disposición. Un cordial saludo,