¿Se puede quedar madre con hijos menores en casa de suegros propietarios, en caso divorcio?

La pareja vive en la casa propiedad de los padres de él y tienen dos criaturas, en el caso de divorcio y la custodia de las criaturas es para la madre, ¿puede quedarse ésta en la casa como usufructuaria hasta que los hijo sean mayores de edad?

1 respuesta

Respuesta

La respuesta a su pregunta es que no puede pedir el uso de una vivienda que no pertenece al patrimonio conyugal, porque sus suegros nada tienen que ver con su matrimonio.

Ruego cierre y valore

Entonces, tendría obligación el padre de concederle otra casa para que viva mientras los hijos no sean mayores de edad?

Si no tienen vivienda propia, la respuesta es no.

Tendrá que contratar los servicios de un Abogado para que le tramite su divorcio y el cuaderno particional donde esas cuestiones se las despejará.

Ruego cierre y valore

Muy agradecida por las dos respuestas.

Está bien esto de consulta a los expertos, sigan así, al menos sirve de bastante ayuda

para reafirmar las repuestos que esperaba

Un saludo expertos!