Impago de pensiones

buenos días tengo una modificación de medidas donde paso pensión desde hace 1 año a mi hijo de 5 años,debido a la situación actual de economía era autónomo y me he quedado sin trabajo y no cobro nada,mi pregunta es si me denuncia que puede pasar?tengo que ir al juzgado a comunicar mi situación actual?

gracias

saludos

1 Respuesta

Respuesta

Si Ud ha solicitado la modificación de las medidas antes de deber la pensión a su hijo, y su madre la denuncia, Ud deberá presentar la solicitud de modificación de medidas, conforme esta haciendo lo que es necesario para poder pagar.

En caso que haya dejado pagar unos meses, la madre puede requerir el pago de esos meses impagados, aunque en muchos juzgados aún así, si se presenta el escrito de modificación de medidas se archiva la causa, pero eso ya es caso a caso.

Espero que le haya ayudado. Si tiene cualquier duda puede
contactar
conmigo en el 610.941.077 o en [email protected]. y le doy
presupuesto. Actúo en Barcelona, y en todo el territorio español.

Ruego finalice la pregunta, y se ponga en contacto conmigo. Recuerde que esto
no es un asesoramiento ya que carezco de documentación, argumentos y
hechos para realizar un asesoramiento dentro del marco legal

Reciba un cordial saludo.

Marc.
Abogado