Visitas y custodia

Hola!
El padre de mi hijo de 2 años vive con su pareja con la que tuvo una hija mientras estábamos casados y ella a su vez ya tenia otro hijo. Mi hijo lo pasa mal cada vez que se tiene que ir o vuelve, empieza a verse que tiene un cacao metal grande. Quiero que le quiten las visitas durante un tiempo, ¿se puede hacer?

1 respuesta

Respuesta
Las visitas pueden suspenderse si se produce un daño psicológico al niño. Tendrías que plantearlo ante el juzgado mediante tu abogado y aportar al menos un informe psicológico para que el juzgado estudie tu demanda. Sin embargo, si el daño no es grave y el padre no es un mal padre, deberías fomentar una buena relación del niño con su padre. Piensa si a ti te gustaría que te apartaran de tu padre o de tu madre.
Es posiblle que el malestar del niño se deba a que desea y espera mayor atención. Lo ideal sería que hablases con el padre del tema para intentar entenderos y actuar conjuntamente ne bien del niño. Sobre estos temas te aconsejo consultar la sección "consejos psicológicos" de
Un abrazo
Antonio