Trastornos

Hola, necesito quitar las visitas que tiene mi hijo de su padre porque el niño con dos años empieza a tener problemas y líos mentales, no se aclara de nada. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Guago:
Solicitar la suspensión de las visitas al tribunal que las decreto, argumentando que hay trastornos derivados de las visitas, por supuesto todo acompañado de certificados que den cuenta de que se trata de un problemas real, y que ademas la causa de ese problema son las visitas con su padre. El tribunal resolverá y mandara a practicar peritajes psicológicos al menor y con el merito de ellos resolverá lo que corresponda.
Tienes que tener en cuenta que si bien los trastornos pueden presentarse luego de las visitas, la causa de estos puede estar en otro lado, lo cual podría perjudicarte, por ejemplo si se descubre que la causa es tener que separarse de su padre luego de la visita.
Atento a otras dudas
Te Saluda
Amorven