Dudas sobre mi divorcio.

Llevo 3 años y medio casada, sou brasileña y mi marido español. Temos una hija de 4 meses. Quiero separar-me y él dice que no, a pesar de él hacer lo posible para me sacar de las casillas y ya percibí que es a propósito que lo hace. Tenemos un serio problema de incompatibilidad de carácter y sexual, estoy muy infeliz. Desde de que llegue a españa no trabajo fuera de casa, y sí, le ajudé en su trabajo todos eses años. No tengo a nadie en españa, y nada en mi nombre, el piso en que vivimos fue comprado por él y esta hipotecado, el coche financiado y compramos muchas cosas materiales desde que nos casamos. Que derechos yo tengo, debo permanecer en casa, ¿él quién debe salir? ¿Él tiene el deber de me ayudar monetariamente y dar pensión alimenticia a mi bebe?

1 Respuesta

Respuesta
1
En caso de separación conyugal, lo habitual es que el hombre esté obligado a salir de la casa, dejando el USO al hijo y a la madre, que será a la que se le otorgue la custodia del niño. Además él deberá pasar una pensión de alimentos apra el niño y en algunos casos, incluso otra pensión para ti, que depende del tiempo de matrimonio, de tu edad, de tus posibilidades de trabajar etc..
En http://ayudaafamiliasseparadas.fiestras.com tienes una tabla del importe de la pensión de alimentos para el niño, así como sentencias y mucha información muy útil sobre separación y divorcio.
Un abrazo
Antonio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas