Pareja

Llevo 11 meses conviviendo con mi pareja, y quiero separarme, tenemos unacasa comprada por los dos, todo mi sueldo lo pongo en unacuenta común y nunca me he preocupado por las cuentas. La casa tiene una hipoteca, el me dice que si me voy pierdo todo y no tengo derecho a nada, o que le de un montón de dinero y que se va el, cuando le pido que me de la cantidad que el me exige el dice que no le interesa. Estoy en un apuro, mi pregunta es, que derechos tengo y como o adonde puedo dirigirme para que me ayuden, solo quiero lo que me corresponda, no quiero nada más.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada Sra:
Teniendo en cuenta que no están casados habrá de reclamar de su pareja todas aquellas cantidades que haya aportado para la adquisición de la vivienda mediante el correspondiente procedimiento ordinario. Reúna toda aquella documentación que acredite tales extremos y no haga caso de la absurda amenaza de "perderlo todo".
Para entablar la negociación previa al inicio de acciones judiciales le recomiendo acuda a un abogado.