Gananciales

¿Es posible mantener la copropiedad (o cotitularidad, en su caso) de bienes gananciales, tras separación o divorcio amistoso?

1 Respuesta

Respuesta
Sí. Mientras no se liquide la sociedad de gananciales, es decir mientras no se ejecute la liquidación y se inscriba en el REgistro de la Propiedad las cosas siguen como estaban. Si el USO de la vivienda conyugal, por ejemplo se otorgó a los hijos menores, esa propiedad seguirá siendo compartida hasta que los hijos se independicen y no se podrá vender a terceros mientras tanto.
Tienes mucha información sobre estos temas en http://ayudaafamiliasseparadas.fiestras.com.
Un abrazo
Antonio