Absolutamente confundida

Mi matrimonio es un desastre, es demasiada incertidumbre, no se que hacer, y no se por donde empezar.
Simplemente es que no me decido, no tengo el coraje como para empezar a investigar, en abogados, o consejeros., En el fondo creo que tengo miendo a que el tome represalias contra mi.
Ya no aguanto más, me creo demasiado cobarde, como para hacer algo en contra de el. Pero es que ya no aguanto más, esto no me parece normal nuestra relación no es normal, y los siento por mis hijos que sufren. No tengo familia cerca de mi, estoy fuera de mi país, es que NO SE QUE HACER. El consume drogas y muchísimo alcohol. No me da dinero suficiente, desconfía de mi, me pierde el respeto con feas palabras, no tenemos vida sexual, y nunca me cuenta que le pasa, o que le preocupa,
es que ya no puedo más, cansada estoy de esperar un milagro, que nunca llega,
Me siento tan confundida, tan perdida,
¿Qué hago?, como empiezo, ¿cuánto dinero perdería en todo esto?
Socorro, ayuda,
1

1 Respuesta

197.200 pts. Presidente de la Asociacion Gallega de Padres y Madres...
Es necesario saber en que país vives para poder contetarte. Si es en España puedes solicitara la separación matrimonial acudiendo a un abogado. Si ganas menos del doble del salario mínimo puedes obtener abogado gratis solicitándolo en el Colegio de Abogados de tu localidad.
Te recomiendo visitar http://ayudaafamiliasseparadas.fiestras.com para obtener mucha información muy valiosa.
Un abrazo y suerte
Antonio
Me gustaría saber si has recibido la respuesta y si es satisfactoria, en cuyo caso te ruego que la valores, o si deseas alguna aclaración.
Gracias por contestar señor Antonio de veras que es una buena contestación, pero yo aun me siento sin saber que hacer, vivo en USA, y pienso que aquí me podrían ayudar también, lo que pasa es que mi problema es más emocional que otra cosa, quise espere un milagro, ¿ve? Como que estoy sin saber ni que pensar. Gracias por interesarme por mi, lola65

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas